México

Transición federal

'López Obrador es nocivo para México', considera el PAN

'López Obrador es nocivo para México', considera el PAN

'López Obrador es nocivo para México', considera el PAN

LUCÍA PÉREZ

Luego de darse a conocer que el nuevo aeropuerto se construirá en la actual Base Militar de Santa Lucía, el líder Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dijo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, utilizó la consulta ciudadana para justificar una decisión autoritaria.

“Así empezó Venezuela y en Acción Nacional no lo vamos a permitir… ¡así no Obrador! La ciudadanía que te dio el voto mayoritario no lo hicieron para que te convirtieras en un dictador”, dijo Cofiño.

“En Acción Nacional reprobamos y rechazamos el atropello al Estado de derecho y manipulación a los ciudadanos por parte de Morena y López Obrador por su mal llamada Consulta Ciudadana”. agregó

El líder panista dijo que los medios de comunicación evidenciaron las irregularidades suscitadas del jueves al domingo durante la consulta. Personas que votaron más de una vez, una aplicación para el registro que no funcionó, tinta que de se borraba, boletas sin folio sin algunas de ellas.

“Nunca supimos quién resguardo los paquetes… La consulta es ilegal por su no fue avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Además AMLO convocó y no es Presidente de la República y la pregunta estaba sesgada”.

Mencionó que sólo votó el 1.1% del padrón electoral.

“Esta consulta fue una farsa. Una payasada que nos hace ver como un país que no respeta a las inversionistas, los contratos y el Estado de derecho”, concluyó.

Escrito en: amlo lopez obrador Transición federal consulta, Nacional, Acción, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'López Obrador es nocivo para México', considera el PAN