Meta

'Tuca' cumplirá su palabra con el Tricolor

'Tuca' cumplirá su palabra con el Tricolor

'Tuca' cumplirá su palabra con el Tricolor

NOTIMEX

El técnico brasileño Ricardo Ferretti dejó en claro que cumplirá con la palabra que empeñó a la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para dirigir al Tri en los partidos amistosos ante Argentina de noviembre.

La situación que vive su equipo, Tigres de la UANL, en el Apertura 2018 de la Liga MX, en el que todavía no consiguen su calificación a la liguilla, habría complicado su presencia con la selección mexicana de futbol para esos duelos, situación que, sin embargo, el “Tuca” descartó.

“Dí mi palabra a Yon (de Luisa), Memo (Guillermo Cantú) y directiva”, dijo el estratega, no obstante, explicó que “tampoco creo que sería una vergüenza decir que no voy cuando yo me comprometí y di mi palabra, si acepto por parte de mi directiva y dejar tirado (a la selección) sería una verdadera vergüenza hacer eso”.

Por otra parte, se mantuvo en su postura de no opinar sobre los candidatos para tomar las riendas del combinado nacional, luego que el nombre del argentino Gerardo Martino ha sonado con gran insistencia.

“Creo que no es una cosa que me preocupe ahora, la razón aquí es quien llegue será muy capaz y, como lo he mencionado, que tenga conocimiento tanto de los jugadores como del futbol mexicano y la gente que está alrededor de la selección fácilmente se lo hará saber”, externó.

Respecto de la situación que vive su escuadra, con 19 puntos en el octavo sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018, explicó que tiene confianza y que lo peor que le puede pasar es caer en la desesperación.

“Soy un tipo preocupón, no me voy a presionar, ni tomar una actitud distinta a lo que he tomado estos años, seguir tranquilo, si caemos en desesperación va a ser peor, ahí si no lo lograremos”, sentenció.

Escrito en: Selección Mexicana ricardo ferretti situación, palabra, vive, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tuca' cumplirá su palabra con el Tricolor