Piedras Negras

Si Jorge Torres tuviera algo, mi gobierno lo buscaría: MARS

Si Jorge Torres tuviera algo, mi gobierno lo buscaría: MARS

Si Jorge Torres tuviera algo, mi gobierno lo buscaría: MARS

RENÉ ARELLANO

Durante la visita que realizó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, al municipio de Piedras Negras, manifestó que en caso de existir una orden de aprehensión en contra de Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila; aseguró que su gobierno lo buscaría.

Riquelme Solís manifestó desconocer si el exgobernador interino de Coahuila, Torres López, tiene una orden de aprehensión; tras ser cuestionado si su gobierno busca al exfuncionario; quien cuenta con una ficha de búsqueda por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

"La verdad no sé si tenga orden de aprehensión, pero si dentro del marco jurídico, si Jorge Torres tuviera algo pues mi Gobierno lo buscaría, sería la Fiscalía", respondió Riquelme Solís

Lo anterior, derivado de las declaraciones realizadas por José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila; quien manifestó que mantienen una coordinación e intercambio de información con las autoridades norteamericanas, particularmente la DEA y que ha generado la detención de dos hombres que son buscados por la citada autoridad internacional.

Aunado a que la evasiva para responder si se se hará lo propio con el caso de Jorge Torres López, ex Gobernador de Coahuila; quien desde el 2014 se encuentra en la lista de los más buscados por la DEA, dado que fue declarado prófugo de la justicia estadounidense por los delitos de lavado de dinero y fraude bancario.

Jorge Torres fungió como gobernador interino de Coahuila, al sustituir a Humberto Moreira Valdés, en la gubernatura en 2011.

Escrito en: jorge torres MARS Torres, Jorge, manifestó, Coahuila;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Si Jorge Torres tuviera algo, mi gobierno lo buscaría: MARS