29 de mayo de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Espera Riquelme detención de homicidas de Fernando Purón

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 01 de noviembre 2018, actualizada 1:39 pm

En víspera de cumplirse cinco meses de la ejecución de Fernando Purón Johnston, expresidente municipal de Piedras Negras y excandidato a diputado federal; Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, aclaró que el caso está resuelto y que sólo falta la detención de los hermanos Arámbula Víveros.

"Hemos pedido la colaboración de todas las autoridades y vamos a estar muy atentos, para que puedan esperar la detención de quienes fueron los cobardes asesinos de Fernando Purón", manifestó Riquelme Solís.

Estableció que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha tenido muy clara su línea de investigación, a tal grado que saben perfectamente qué fue lo que pasó y cómo sucedió. Aunque reconoció que lo que falta es atraparlos.

"Tenemos las hipótesis del móvil, de lo que han dicho los que hoy están sentenciados. Esperaremos atrapar, tanto al asesino como al hermano del asesino, para saber la verdad en confesión, que eso sería la verdad jurídica", precisó el gobernador.

Finalmente señaló que se tienen los indicios de los autores intelectuales, sin embargo, para poder culpar a alguien necesitan la detención de los autores materiales y que ellos, en confesión digan quiénes fueron y se compruebe con las pruebas que tienen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA