Meta

Atlético de Madrid apenas logra empate ante Leganés

La suerte no estuvo de su lado

Atlético de Madrid apenas logra empate ante Leganés

Atlético de Madrid apenas logra empate ante Leganés

NOTIMEX

La escuadra del Atlético de Madrid dejó ir la posibilidad de dar un salto a la cima de la tabla general de la Liga de España, ya que apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Leganés en duelo de la fecha 11.

A pesar de tener un ligero dominio sobre un equipo que pelea por evitar el descenso, “Atleti” marcó por conducto del francés Antoine Griezmann en el minuto 69, pero se vio alcanzado en el marcador con tanto del argentino Guido Carrillo, en el 82.

En lo que fue la puesta en marcha de la décimo primera jornada, el cuadro “colchonero” alcanzó las 20 unidades y se colocó en el subliderato general por el momento; el 11 local llegó a nueve, pero se mantiene en zona de peligro.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone tuvieron una serie de buenas oportunidades para salir con el resultado a su favor, pero la suerte no estuvo de su lado y así como llegaban al marco contrario, fallaban esas opciones.

Además de que el conjunto del también argentino Mauricio Pellegrino ejerció una buena marca sobre los atacantes rivales y con ello neutralizó el ataque de uno de los equipos que pelean por estar en la cima de la clasificación.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID LIGA ESPAÑOLA argentino, Madrid, Atlético, cima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético de Madrid apenas logra empate ante Leganés