08 de agosto de 2020 notifications search
menu
Torreón

Asesinan a tiros a soldador en Las Dalias

EL SIGLO COAHUILA/TORREÓN
lunes 20 de octubre 2014, actualizada 11:19 pm

Una persona de oficio soldador fue ejecutado a tiros cuando se encontraba sentado a las afueras de su domicilio en la colonia Las Dalias, al sur oriente de Torreón.

El crimen se registró alrededor de las 20:30 horas a las afueras de la finca ubicada en calle Geranios número 79, casi esquina con Crisantemos de dicho sector habitacional.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como José Antonio Herrera Romo de 35 años, de oficio soldador, su cuerpo quedó sentado en una silla mecedora junto a un envase de cerveza.

Las autoridades aseguraron en el lugar cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, vecinos del sector informaron a las autoridades que los agresores viajaban en un taxi amarillo, desde el cual realizaron las detonaciones contra el hoy occiso, quien presentó varias heridas de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

El cuerpo, que vestía playera blanca, short negro con rojo, tenis blancos y una cachucha blanca, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Del crimen dieron fe elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA