Famosos

Las 10 canciones de Gloria Trevi

Las 10 canciones de Gloria Trevi

Las 10 canciones de Gloria Trevi

EL SIGLO COAHUILA

Desde 1989 a la fecha Gloria Trevi ha sacado varias canciones que se han vuelto éxitos.

Para muchos fans, son las baladas las que más han dejado huella como el caso de Siempre a mi o El recuento de los daños.

Hace unos días, Gloria lanzó el tema Ellas yo soy yo que aborda cómo las mujeres son señaladas por situaciones sin sentido.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, la cantante comentó que no planea lanzar un nuevo material discográfico ya que su deseo es dar a conocer rola por rola.

Luego de ofrecer una gira con Alejandra Guzmán, la regiomontana retomará en 2019 sus conciertos en solitario.

Doctor psiquiatra

Entre 1989 y 1990, la cantante Gloria Trevi irrumpió en la escena musical con su disco, ¿Qué hago aquí? que arrojó como primer sencillo, Doctor psiquiatra, una rola que se volvería emblemática en su carrera. Con medias rotas y ropa estrafalaria, la regiomontana sorprendió a toda América Latina.

Mañana

Dentro del mismo disco, ¿Qué hago aquí?, Gloria incluyó el tema Mañana, balada con la que generalmente cierra sus conciertos a la fecha.

Pelo suelto

“A los cepillos ya ni puedo verlos”, canta Gloria Trevi en otro de sus temas emblemáticos, Pelo suelto. Fue el primer sencillo del disco Tu ángel de la guarda.

Con los ojos cerrados

La producción discográfica, Me siento tan sola, continuó con la buena racha de Gloria en la música. De tal material sonó Con los ojos cerrados.

El recuento de los daños

En enero de 1994, Trevi lanzó a la venta el disco Más turbada que nunca que generó uno de sus más grandes hits, El recuento de los daños.

En medio de la tempestad

Luego de que Gloria fuera declarada inocente en Chihuahua, entregó a sus fans el disco Como nace el universo cuyo primer sencillo fue En medio de la tempestad.

Todos me miran

Fue en 2006 cuando Gloria Trevi sacó a la venta el álbum, La trayectoria, que incluyó el tema Todos me miran, que se volvió un himno para la comunidad LGBT.

Cinco minutos

Cinco minutos, tema del disco Una rosa blu de 2007, se ubicó en los primeros sitios de popularidad durante varias semanas.

No querías lastimarme

Gloria Trevi se ha caracterizado por sus baladas llegadoras, una de ellas es No querías lastimarme que forma parte del disco De película.

Ellas soy yo

La cantante se valió de la pasada entega de los Latin America Music Awards para lanzar Ellas soy yo, un tema que critica diversos puntos de la sociedad.

Escrito en: Gloria, Trevi, disco, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las 10 canciones de Gloria Trevi