Policiaca

Mata a su novia de una puñalada

Mata a su novia de una puñalada

Mata a su novia de una puñalada

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer murió en la sala de urgencias del Hospital General de Zona número siete del IMSS en Monclova, a consecuencia de una cuchillada que le asestó en el tórax su pareja sentimental; la fatal víctima antes de morir dijo que fue su novio quien la apuñaló.

El asesino huyó del lugar de los hechos antes que llegara la policía a buscarlo.

Yésica Evangelina López López llegó entre la noche del sábado y madrugada del domingo a la sala de urgencias del hospital número siete del Instituto Mexicano del Seguro Social, con una herida en el tórax, provocada por un cuchillo de cocina, que algunos testigos aseguran, todavía tenía clavado en el pecho.

La mujer, de 35 años de edad, llegó lúcida y ubicada en tiempo y espacio, y relató asustada a médicos y enfermeras que su novio la acuchilló.

Los hechos habían ocurrido apenas unos minutos antes en una casa de la calle Cinco de Febrero de la colonia Monclova 400, donde se celebraba una fiesta. La Policía fue notificada del ingreso al IMSS de la fémina apuñalada y tras recabar la primera información en el nosocomio, se dieron a la tarea de buscar al presunto homicida.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado inició inmediatamente las investigaciones para detener al novio de la mujer, identificado como José Antonio (N).

El delito que tentativamente se le fincará al individuo es el de feminicidio. El sospechoso se dio a la fuga y los detectives de la Agencia de Investigación Criminal lo están rastreando.

La Fiscalía General de Justicia mantiene en total hermetismo la información. Una fuente de la dependencia reveló que se abrió una carpeta de investigación y dijo que no se pueden dar a conocer los elementos allí reunidos para no entorpecer las investigaciones.

Escrito en: homicidios fallecidos novio, General, antes, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mata a su novia de una puñalada