Saltillo

Respalda DIF Coahuila a sectores vulnerables

Respalda DIF Coahuila a sectores vulnerables

Respalda DIF Coahuila a sectores vulnerables

EL SIGLO COAHUILA

El DIF Coahuila y el Sistema Municipal de Francisco I. Madero, dentro de las acciones cuyos objetivos son pretender una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan, llevaron a cabo la entrega de 40 aparatos auditivos, 10 sillas de ruedas y 4 andadores a beneficiarios de este municipio.

El grupo beneficiario está integrado por personas con hipoacusia bilateral o unilateral, que puede ser congénita o adquirida por alguna infección, y que perdieron prácticamente la capacidad de escuchar, lo que también provoca en muchos de ellos un alejamiento de su núcleo social o familiar.

En su mensaje, Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF, expresó su satisfacción por apoyar y atender a la población que más lo necesita, y dijo que el DIF Coahuila y el Gobierno encabezado por su esposo, Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajan en todo momento en equipo con los ayuntamientos, aliados fundamentales en la entrega de ayudas funcionales, como los aparatos auditivos.

Fueron entregadas también 10 sillas de ruedas a adultos mayores, ropa invernal para beneficiarios del programa Adultos Mayores en Abandono "AMA", así como cuatro andaderas.

El alcalde de Francisco I. Madero, Modesto Alcalá´ Martínez, se refirió a la sensibilidad de quienes se desempeñan en el DIF, y a la importancia de las alianzas y el trabajo coordinado de diversos actores para multiplicar los apoyos en favor de la población más vulnerable.

Marcela Gorgón encabezó la entrega junto al alcalde Alcalá´ Martínez, Sarahí Alcalá´ Méndez, Presidenta del DIF de Francisco I. Madero, y Roberto Cárdenas Zavala, titular de este organismo a nivel estatal.

Escrito en: DIF COAHUILA DIF Coahuila, entrega, Francisco, Madero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Respalda DIF Coahuila a sectores vulnerables