Saltillo

Vendrán años muy complicados: Marcelo Torres

Vendrán años muy complicados: Marcelo Torres

Vendrán años muy complicados: Marcelo Torres

LUCÍA PÉREZ PAZ

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, indicó que vienen tiempos difíciles para México con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Cofiño, aseguró que serán tiempos de retroceso, intolerancia, censura y represión.

El líder panista, lamentó de Andrés Manuel López Obrador haya tomado la decisión de cancelas la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pues afectará las inversiones en el país.

“La consulta Nacional es una ocurrencia. Una verdadera burla par los mexicano y de esa manera Andrés Manuel (López Obrador) va a justificar sus errores y malas decisiones a través del manipuleo”, aseguró.

Cofiño aseguró que durante el Mangado de AMLO habrá censura a medios de comunicación e indicó que su partido apoyará todas las formas de expresión.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente de México el próximo primero de diciembre.

Es el primer presidente emanado del partido que el mismo fundo luego de perder la Presidencia ante Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El Movimiento de Regeneración Nacional también logró tener mayoría con legisladores Federales.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, ha indico que gobernará de forma cercana a la ciudadanía y su no habrá censura.

Escrito en: Marcelo Torres amlo Transición federal Andrés, Manuel, López, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vendrán años muy complicados: Marcelo Torres