México

Transición federal

AMLO parte a Campeche para descansar

AMLO parte a Campeche para descansar

AMLO parte a Campeche para descansar

EL UNIVERSAL

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definió que la consulta para la construcción del tren maya se realizará a nivel nacional tomando en cuenta a todas las comunidades indígenas y sostuvo que a partir de ahora la democracia la decide el pueblo.

A su llegada la noche de ayer viernes a esta ciudad campechana, donde dijo que descansará dos días, pero que realmente los aprovechará para revisar unos documentos que tienen que ver con su programa del nuevo gobierno, Andrés Manuel López Obrador comentó que decidió venir a Campeche con su familia para estar tranquilo y en paz.

"Estaremos muy cerca de la capital en un hotel para descansar y revisar unos documentos que tienen que ver con el nuevo gobierno". Se le preguntó si sería en Huayamón, pero lo negó.

De igual forma desmintió que el motivo de su vista a ese hotel fuera por la boda de su hijo y reiteró que sólo viene con su familia a descansar luego de una semana de trabajo.

El presidente electo viajó en clase turista en el vuelo comercial de Aeroméxico y al llegar ratificó que en la isla del Carmen se instalarán próximamente las oficinas de Pemex y que se analiza también la construcción de una refinería en Atasta.

Dijo que a partir de ahora todo lo que se haga se basará en una consulta, pues ya se acabaron los tiempos en donde solo decidían unas personas. "Los tiempos de la democracia han llegado en donde el pueblo tomará la decisión".

En cuanto a la consulta del tren maya, el presidente electo subrayó que se tomará la decisión que elija el pueblo y si dice que no, pues no se hará, pero estamos seguros que si aprobará.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 Transición federal presidente, descansar, tienen, documentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO parte a Campeche para descansar