Famosos

Emily Ratajkowski 'enloquece' Instagram

Emily Ratajkowski 'enloquece' Instagram

Emily Ratajkowski 'enloquece' Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN

Emily Ratajkowski se encuentra en pleno crecimiento de su carrera como modelo y actriz, quien ha sorprendido al mundo por su espectacular belleza e impresionante figura.

La prematura carrera de la inglesa despegó desde su aparición en series como iCarly o en su provocativa actuación en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke.

Emily no esta exenta de escándalos y para su mala suerte fue víctima del famoso ataque a la intimidad de las famosas, mejor conocido como Celebgate.

A través de internet se difundieron varias fotografías de la bella mujer en poses sugerentes y completamente al natural, tal y como le ocurrió a otras famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton.

Pues ni la filtración de sus imágenes privadas, le han impedido a Emily seguir compartiendo polémicas imágenes en sus redes sociales, pues también se ha caracterizado por no tener pudor para mostrar sus encantos.

Ahora fue a través de Instagram donde Ratajkowski presumió del cuerpazo que posee, apareciendo sin ropa en la parte superior de su cuerpo y mostrando unos calzoncillos marca Calvin Klain.

blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="3" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Happy to be back in NYC! Another CK back by popular demand.

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Escrito en: Emili Ratajkowski instagram celebgate escandalo Emily, Ratajkowski, Instagram, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emily Ratajkowski 'enloquece' Instagram