04 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a seis personas, entre ellas uno por feminicidio en La Laguna

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 1:31 pm

Durante este fin de semana, elementos de Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) cumplimentaron 6 órdenes de aprehensión en Coahuila por delitos como posesión simple de narcóticos, homicidio simple doloso, lesiones graves, feminicidio y violación.

Fue el pasado fin de semana que se dio a conocer una detención en la Región Laguna, en contra de un menor por el delito de feminicidio, en agravio de una joven de 19 años.

No obstante, también en la región Sureste, los trabajos de investigación, llevaron a los agentes a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Edgar Armando (N) de 27 años, por el delito de homicidio simple doloso de fecha 24 de octubre del presente año.

También durante el fin de semana en la Región Centro, los Agentes del Grupo de aprehensiones cumplimentaron otra orden por el delito de posesión simple de narcóticos a nombre de Omar (N) de 25 años.

En la delegación Laguna II, correspondiente a los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, se cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión, una de ellas contra un hombre identificado como Jorge Luis (N) y una más contra Carlos Raúl (N), ambas por el delito de lesiones graves por cicatriz en la cara y calificadas con circunstancias de ventaja.

En la Región Carbonífera, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César (N) de 38 años, por el delito de violación equiparada en persona menor de quince años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA