31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Detienen FGE a pareja con seis kilos de cocaína en Acuña

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS, COAH.-
lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 1:45 pm

Durante la revisión de una camioneta, como parte de uno de los operativos de combate a la delincuencia que se implementa en la región norte de Coahuila, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) descubrieron un cargamento de seis kilos de cocaína, por lo que se aseguró la droga, el vehículo y se detuvo a la pareja que tripulaba la unidad.

Las personas detenidas fueron identificadas como José Miguel (N) y Gloria Edith (N), quienes cuentan con 37 y 27 años de edad, respectivamente, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado.

En el documento se refiere que los ahora detenidos viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, cuando las autoridades les solicitaron detenerse para realizar una revisión del vehículo.

En el citado proceso, los elementos de la AIC localizaron más de 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva negra, en el interior de la camioneta. Al realizar el contenido de los paquetes, se pudo establecer que se trataba de cocaína; dando un peso total de seis kilógramos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA