Cultural

Ballet Clásico engalana el Julio Torri 2014

Ballet Clásico engalana el Julio Torri 2014

Ballet Clásico engalana el Julio Torri 2014

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Fundado en marzo de 2007, bajo la dirección de la maestra Dilza Bustabad, representante de la Escuela Cubana de Ballet, así como de la profesora Iana Guerasskina, quien surgió del Ballet Bolshoi, el Ballet Clásico del Instituto Mexiquense de Cultura, dio muestra de su calidad hoy a las ocho de la noche en el Teatro Isauro Martínez, con una gala gratuita.

Con un programa integrado por fragmentos de obras del repertorio clásico del ballet, la compañía mexicana se presentó en La Laguna, en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2014.

Los pases de cortesía para la gala estuvieron disponibles en las taquillas del Isauro Martínez, en el Cinart Pilar Rioja y en el Instituto Municipal de Cultura y Educación, en el primer piso de la Presidencia Municipal de Torreón.

La compañía tuvo presencia en diversos foros, como el Festival Internacional de Tamaulipas, Festival de las Almas, en Valle de Bravo, FestinARTE, festivales municipales y en instituciones públicas y privadas.

Asimismo, destaca su participación en la Casa de las Diligencias y el Teatro Morelos, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

Escrito en: Ballet Clásico teatro isauro martinez eventos culturales Festival, Ballet, Internacional, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ballet Clásico engalana el Julio Torri 2014