Saltillo

Destaca Coahuila metas en generación de empleo

Destaca Coahuila metas en generación de empleo

Destaca Coahuila metas en generación de empleo

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís informó ayer que de acuerdo con el último corte realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social se confirma que Coahuila tuvo un crecimiento en octubre de 8 mil 477 empleos registrados ante esta institución, sumando más de 48 mil fuentes de trabajo generadas en lo que va del año, y se rebasa la cifra de 45 mil que se fijaron como meta para 2018.

La primera autoridad de Coahuila dijo que se trata de un trabajo conjunto de las autoridades estatales, sindicatos, empresas y sociedad civil lo que ha llevado a Coahuila a consolidarse como un Estado fuerte, con buenos empleos para su gente, que derivan en una mejor calidad de vida.

"Seguimos fortaleciendo los lazos entre sociedad, Gobierno y empresarios, para de la mano construir las bases y generar las condiciones necesarias para que tengamos cada vez más y mejores condiciones laborales para los coahuilenses", expresó.

Aseguró que las cifras que el IMSS dio a conocer en últimas fechas indican que Coahuila va en el rumbo correcto, que cada vez más coahuilenses tienen los beneficios de un empleo estable, seguro, con prestaciones y los beneficios que otorga estar afiliado al Seguro Social.

Por su parte, Román Alberto Cepeda González, secretario del Trabajo del Estado, presente en el evento, señaló que con acciones como las Ferias del Empleo, apoyo a las pequeñas empresas, con capacitación, se continúa fortaleciendo las condiciones no sólo laborales, sino sociales de las personas.

El servidor público invitó a las personas que deseen una oportunidad laboral a contactarse con el Servicio Nacional del Empleo (https://coahuila.gob.mx/sne/), donde se tiene una importante oferta de trabajo en todo Coahuila.

Escrito en: MARS empleos Coahuila, trabajo, condiciones, fortaleciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca Coahuila metas en generación de empleo