Torreón

El frío intenso continuará hoy en La Laguna

El frío intenso continuará hoy en La Laguna

El frío intenso continuará hoy en La Laguna

GUADALUPE MIRANDA

El frío intenso continuará hasta este jueves en la Comarca Lagunera con mínimas de 2 hasta 0 grados centígrados, como producto del paso del frente frío número 10, informó la Comisión Nacional del Agua.

José Calderón Partida, informó que los efectos aún se sentirán hasta hoy y a partir del viernes, se recuperarán ligeramente las temperaturas.

Aunque para entonces aún se esperan valores fríos, no serán tan intensos como los registrados en los últimos días. Y es que se esperan mínimas de los 3 a los 7 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, y máximas hasta de 16 grados.

Calderón Partida, informó que ayer miércoles, día que se pronosticaban los valores más intensos, se registró una temperatura mínima de los 0 grados en la zona urbana de la Comarca Lagunera, mientras que en otras ciudades más alejadas, se alcanzaron valores negativos.

Como en Tlahualilo, Durango, en donde el termómetro bajó hasta los -4 grados, mientras que en San Pedro, Coahuila hasta -1, producto del paso del frente frío número 10.

La onda gélida que provocó el paso del sistema frontal, afectó gran parte del país, provocando un marcado descenso, así como heladas y bancos de niebla en los estados de: Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Invitan a la ciudadanía a mantenerse informados a través de fuentes oficiales.

GRADOS

fue la temperatura mínima en Torreón.

Clima

Pronóstico del tiempo para este jueves:

=> Se descarta la probabilidad de lluvia.

=> Se esperan temperaturas mínimas de los 2 hasta los 0 grados.

=> Para el viernes se espera una ligera recuperación.

Escrito en: clima pronostico del tiempo frío, informó, mínimas, valores

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El frío intenso continuará hoy en La Laguna