13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

DSPM Torreón pide ignorar información falsa en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de noviembre 2018, actualizada 5:46 pm

La Policía de Torreón emitió un comunicado por la tarde de hoy sábado a través de redes sociales, pidieron a la población hacer caso omiso de páginas que publican informó no verificada de situaciones de seguridad.

La DSPM detalló que el comunicado obedece a una información falsa que circuló respecto a un accidente ocurrido en Colón y Revolución por la tarde del sábado.

Indicaron que una página, cuyo objetivo es “alertar” sobre la inseguridad, compartió una imagen sobre el accidente vial ocurrido en el bulevar Revolución.

Sin embargo, al describir los hechos, se afirmó que una patrulla de la Policía de Torreón había impactado contra un taxi a la altura de la calzada Colón.

“Elementos de la policía municipal de Torreón que se encontraban en el interior de las instalaciones del Centro de Detención Temporal ubicado en Av. Colón, colonia centro. Escucharon un fuerte golpe, producto de un hecho de tránsito, por lo que de inmediato acudieron en auxilio de los involucrados”.

Llaman a evitar compartir y hacer caso omiso de publicaciones que buscan “desacreditar” la labor de las corporaciones en favor de los ciudadanos de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA