Policiaca

Asaltan a cuentahabiente al salir de un banco en El Fresno

Asaltan a cuentahabiente al salir de un banco en El Fresno

Asaltan a cuentahabiente al salir de un banco en El Fresno

EL SIGLO COAHUILA

Sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 35 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la colonia El Fresno, de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 12:35 horas del medio día de este martes, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba lo sucedido.

Voceros policíacos informaron que la parte afectada había retirado la cantidad mencionada en una de las cajas y al salir de la sucursal ubicada sobre el bulevar Independencia y la calle Federico García Lorca de dicho sector habitacional, fue abordado por los delincuentes.

Los sujetos, que portaban armas de fuego cortas, lo amagaron y le quitaron el dinero para posteriormente retirarse a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, modelo aproximado 2005.

La víctima describió a uno de los delincuentes como un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el otro aparentaba 35 años, de estatura baja, robusto y vestía chamarra café.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo por las calles aledañas para tratar de localizar a los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Escrito en: ladrones asaltos robos robos en la laguna sucursal, ubicada, cuentahabiente, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a cuentahabiente al salir de un banco en El Fresno