Policiaca

Identifican a jovencita asesinada de un balazo en Torreón

Se había reportado su desaparición ese martes por la mañana en sector de su residencia

Identifican a jovencita asesinada de un balazo en Torreón

Identifican a jovencita asesinada de un balazo en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Ya fue identificada la mujer que fue asesinada el pasado martes en calles de la colonia Villa Florida de la Ciudad de Torreón, respondía al nombre de Mariana Galindo Rodríguez, de 19 años de edad y tenía su domicilio en el ejido La Unión.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna l, confirmaron que los familiares de la hoy occisa realizaron la identificación horas después de los hechos.

Asimismo, se dio a conocer que se había reportado la desaparición de la joven el mismo martes por la mañana en el sector habitacional de su residencia, aunque no se proporcionaron mayores detalles.

NECROPSIA

La necropsia realizada a los restos de la mujer, arrojó como causa de la muerte shock hipovolémico y exposición de masa encefálica debido a un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

ANTECEDENTE

Cómo se informó en su momento, la joven fue localizada sin vida en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Salvador Vizcaíno de la colonia Villa Florida.

Algunos trabajadores de las empresas del sector aseguraron haber escuchado un disparo momentos antes de realizar el hallazgo y llamar a las corporaciones de Seguridad.

La víctima vestía una pijama rosa y una sudadera de color azul, estaba tendida en la banqueta junto a la barda de una finca.

INVESTIGAN

El Ministerio Público del área homicidios abrió una carpeta de investigación al respecto, al tratarse de una mujer, se activó el protocolo para la participación de la unidad de feminicidios en el caso.

Homicidio

Identifican a joven asesinada.

=> Se llamaba Mariana, tenía 19 años.

=> Tenía su domicilio en el ejido La Unión.

=> Fue reportada como desaparecida el martes por la mañana.

Escrito en: homicidios fallecidos joven, martes, asesinada, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a jovencita asesinada de un balazo en Torreón