Piedras Negras

Realizará MARS gira de trabajo por región Norte de Coahuila

Realizará MARS gira de trabajo por región Norte de Coahuila

Realizará MARS gira de trabajo por región Norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizará mañana viernes una gira de trabajo por la región Norte de Coahuila, particularmente en los municipios de Guerrero y Piedras Negras, donde encabezará diversos actividades y que se realizarán en víspera de la realización de su primer informe de Gobierno.

Las actividades comenzarán en el municipio de Guerrero, donde Riquelme Solis encabezará la ceremonia de quema de droga y objetos de delitos, junto con autoridades federales y municipales.

La quema será en el Club de Caza y Pesca que se localiza en el municipio de Guerrero, a un costado de la carretera federal número 2.

Posteriormente se trasladará a Piedras Negras donde también encabezará la entrega de 250 escrituras para igual número de propietarios de vivienda de diversas colonias de la ciudad fronteriza y con lo que se busca darles certeza jurídica sobre su propiedad, detallo Sonía Villarreal Perez, presidenta municipal.

Finalmente, también llevará a cabo la entrega de nuevas patrullas, chalecos anti balas, además de participar en la graduación de los cadetes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, quienes con ello se incorporarán como agentes de la citada corporación. En dicha ceremonia también se graduarán de preparatoria algunos elementos, tanto de la policía municipal como de Fuerza Coahuila.

Escrito en: MARS encabezará, Piedras, región, quema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizará MARS gira de trabajo por región Norte de Coahuila