Policiaca

Cae adulto mayor por escaleras de hotel en Monclova

Cae adulto mayor por escaleras de hotel en Monclova

Cae adulto mayor por escaleras de hotel en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El reporte de un hombre mayor lesionado en el interior de un hotel de paso en el Centro de Monclova, movilizó a Seguridad Pública Municipal y a paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El reporte se registro después de las 22:30 horas del miércoles, por empleados del hotel Doris, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, a tres cuadras de la plaza principal.

Al lugar arribaron tres patrullas cuyos elementos confirmaron la presencia de un hombre mayor con por lo menos dos fuertes golpes en la cabeza, tirado en un descanso de las escaleras del inmueble de tres pisos.

El lesionado cuyo nombre reservó la policía, se encontraba en estado etílico y manifestó haber caído por las escaleras. El personal del hotel confirmó que el individuo estuvo todo el tiempo solo, y que iba y venía constantemente de una cantina a un lado del edificio.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova arribaron en el sitio convocados por los elementos de la policía preventiva, y verificaron las lesiones del individuo.

El hombre rechazó ser trasladado a un hospital, y los agentes policiacos negaron trasladarlo a una celda de seguridad pública, pues se encontraba en el hotel hospedado, y sólo había sufrido un accidente.

Personal del hotel de paso solicitó que trasladaran a su huésped algún otro sitio, pues en el estado en el que se encontraba podría sufrir otra caída, pues insistía en estar subiendo y bajando las escaleras.

En lesionado finalmente quedó hospedado en su habitación de hotel y se comprometió a no salir hasta que se le pasara el estado de embriaguez.

Escrito en: heridos lesionados hotel, mayor, lesionado, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae adulto mayor por escaleras de hotel en Monclova