Saltillo

Sin fecha para sesión del Congreso local

Sin fecha para sesión del Congreso local

Sin fecha para sesión del Congreso local

LUCÍA PÉREZ

El Congreso local continúa en diálogo para establecer la reasignación de la sesión pospuesta el pasado 21 de noviembre.

Tras posponerse de forma abrupta la sesión programada el 21 de noviembre, no se ha informado de la reasignación de fecha para continuar con el trabajo legislativo.

Entre la agenda del Poder Legislativo destaca la entrega y lectura del informe del trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme el próximo 30 de noviembre, por lo que será necesario que la Junta de Gobierno se reúna de forma previa.

El problema se suscitó por la intención de integrarse al ahora diputado independiente, Edgar Sánchez, a la Junta de Gobierno.

El líder de la fracción panista, Marcelo Torres Cofiño, indicó que Sánchez no se puede integrar porque su partido Unidad Democrática de Coahuila no ha aceptado la renuncia.

Y la sesión se suspende porque la orden del día se debió aprobarse en reunión previa de la Junta de Gobierno, que se realizó el lunes, pero al no asistir Marcelo Torres del PAN, Emilio Alejandro de Hoyos UDC y Benito Ramírez Rosas del Movimiento de Regeneración Nacional no hubo quórum. Sólo asistió Jaime Bueno, del PRI, Claudia Ramírez del PRD y Edgar Sánchez, independiente quien no se le considera integrante.

Escrito en: CONGRESO LOCAL sesión, Junta, Congreso, noviembre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin fecha para sesión del Congreso local