Otras Regiones

Destina MARS más de 7 mdp a pavimentación

Destina MARS más de 7 mdp a pavimentación

Destina MARS más de 7 mdp a pavimentación

EL SIGLO COAHUILA

En Sierra Mojada, con una inversión de más de 3 millones 700 mil pesos, el gobernador Miguel Riquelme Solís inició un ambicioso programa de pavimentación, durante su gira por esta ciudad, previo a su primer informe buscando generar condiciones de equilibrio en todas las regiones.

La obra complementa las acciones 2018 del Fondo Minero y recursos del ayuntamiento en el que esta comunidad recibe 60 millones de pesos. "Me pondré de acuerdo con la autoridad local para terminar todas las carreteras que conectan a Sierra Mojada, Esmeralda y Hércules. Vamos a seguir hermoseando este gran municipio", dijo en su mensaje.

El presidente de Sierra Mojada, Édgar Ramón Tavares Oliva, destacó como parte esencial el trabajar unidos, necesitamos un municipio, estado y país más fortalecido. Esperamos que no sea la última vez que venga a inaugurar obra, porque juntos somos más, y vamos a trabajar por el bien de todos, expresó.

Coahuila, estado de Paz

Por otra parte, en Ocampo, Riquelme Solís anunció que se trabaja para que Coahuila siga siendo un estado de paz y de tranquilidad, al arrancar los trabajos de pavimentación de diversas calles, con inversión de 3.5 millones de pesos.

Se pavimentarán ocho cuadras sobre 8 mil 100 metros cuadrados para beneficio de cientos de habitantes de diversas colonias.

El mandatario se comprometió con los vecinos a regresar luego de su Primer Informe para entregar a la alcaldesa Arcedalia Ramírez Gaytán dos patrullas para la Policía Municipal e iniciar más obras, como la techumbre de la escuela.

Finalmente, expuso la necesidad de trabajar unidos para sacar adelante esta comunidad de Ocampo, y para que ustedes hereden una mejor tierra a sus hijos.

Escrito en: pavimentacion Sierra Mojada Sierra, Mojada,, trabajar, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destina MARS más de 7 mdp a pavimentación