Policiaca

Detienen a sujeto por robo a casa habitación

Detienen a sujeto por robo a casa habitación

Detienen a sujeto por robo a casa habitación

EL SIGLO COAHUILA

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la detención de un sujeto identificado como Luis "N" de 20 años de edad, el cual es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas del jueves en un domicilio ubicado en la calle Ciencias Políticas de la colonia Villas Universidad Oriente.

Fue luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911 que los agentes preventivos arribaron al lugar.

Los elementos fueron recibidos por una persona del sexo femenino que se identificó como propietaria de la casa, quien señaló a un sujeto que momentos antes ingresó sin su permiso y sustrajo diversos objetos de valor.

Por lo anterior, los elementos procedieron a realizar la detención del individuo, a quien se le aseguró un modular con dos bocinas y cableado eléctrico.

El hombre fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas

Escrito en: robos torreon robos en la laguna sujeto, detención, robo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto por robo a casa habitación