Saltillo

Encuentran muerta a compañera de trabajo

Encuentran muerta a compañera de trabajo

Encuentran muerta a compañera de trabajo

ANA PONCE

María Isabel García Cantú de 58 años, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Brisas Poniente la mañana de este miércoles.

Varios de sus compañeros de trabajo se preocuparon por ella al ver que no llegó a su centro de trabajo y que no respondía a sus llamadas, por lo que optaron por ir a buscarla a su casa, ubicada en la calle Carlos Cárdenas.

Cuando llegaron se dieron cuenta que ahí se encontraba la camioneta de María Isabel por lo que incrementó su preocupación, luego se asomaron por las ventanas y lograron ver a la mujer en su habitación para detonar su angustia.

Debieron retirar una de las protecciones para entrar a la casa y comprobar si su compañera seguía con vida, desafortunadamente María Isabel ya no tenía signos vitales, fue entonces que dieron aviso a las autoridades.

El agente del Ministerio Público del Cuarto Grupo de Homicidios descartó que la muerte de la mujer se diera en un entorno de violencia, pues todas sus cosas se encontraban en orden, además cuenta con antecedentes de haberse sometido a una operación del corazón hace tres meses, por lo que se presume que falleció a consecuencia de un infarto.

Escrito en: MUJER MUERTA infarto María, Isabel, trabajo, compañera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran muerta a compañera de trabajo