Famosos

Azteca prepara serie sobre Hernán Cortés

Azteca prepara serie sobre Hernán Cortés

Azteca prepara serie sobre Hernán Cortés

AGENCIAS

Ni bien estrenó recientemente la serie Malinche junto a Patricia Arriaga para Canal Once, la productora Gabriela Valentán continúa con los preparativos de la serie que producirá para Azteca: Hernán Cortés.

"En mi nuevo trabajo voy a producir Hernán Cortés, una serie para Dopamine (incubadora de proyectos originales y premium de Azteca), de Grupo Salinas, es el proyecto que está impulsando desde hace un buen tiempo Ricardo Salinas y va después de María Magdalena (otra serie)", compartió Gabriela, quien se sumó a la nueva casa productora como jefa de producción a principios de 2018.

"Hemos avanzado mucho en la investigación, nosotros desde Juana Inés comenzamos esta investigación de La Malinche, Cortés y la Conquista y te das cuenta que cada vez sabes menos. Hernán... es una serie que de momento está pensada en ocho capítulos", compartió.

En su experiencia haciendo Juana Inés, Malinche y ahora Hernán Cortés, la productora expresa alegre que estos contenidos gustan a la gente y se muestra interesada en conocer la vida de personajes que marcaron la historia del país.

Escrito en: hernan cortes tv azteca serie, Hernán, productora, Malinche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Azteca prepara serie sobre Hernán Cortés