Policiaca

En huida, ladrones chocan con 4 vehículos y negocio

En huida, ladrones chocan con 4 vehículos y negocio

En huida, ladrones chocan con 4 vehículos y negocio

EL SIGLO COAHUILA

Daños cuantiosos en cuatro vehículos y un negocio con afectaciones en la fachada, fue lo que dejó el robo de una camioneta en pleno sector Centro de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias alrededor de las 08:45 horas del domingo, cuando se pidió el apoyo de patrulleros de la Policía Municipal en el cruce de la calle 27 y avenida Juárez, pues había ocurrido el robo con violencia de una camioneta de la marca Nissan, tipo Murano y en color gris.

De inmediato se generó una movilización de elementos preventivos, quienes encontraron un rastro de destrucción sobre el bulevar Revolución, desde la calle La Opinión hasta la calzada Matías Román, cerca de la Plaza de la Tortuga.

Hallaron también el vehículo con reporte de robo y a la propietaria de la unidad sin lesiones aparentes, la mujer señaló que la camioneta se había impactado contra la fachada de un negocio de venta de artículos para cocina, cerca de la calzada Matías Román; presuntamente, se trataba de dos personas que se llevaron la unidad con ella a bordo.

Testigos indicaron que la camioneta Nissan circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Revolución en dirección al poniente, al llegar a la calle La Opinión impactó a un taxi y luego a un automóvil marca Chevrolet, posteriormente siguió una trayectoria errática hasta que se impactó dos cuadras más adelante contra un Pontiac estacionado y finalmente contra el frente del negocio.

Trascendió que los presuntos ladrones de la camioneta pudieron darse a la fuga, esto a pesar de que se montó un operativo para dar con su paradero en vialidades cercanas.

Las unidades siniestradas fueron llevadas más tarde hasta el corralón municipal, en tanto que los propietarios de las unidades acudieron hasta el Tribunal de Justicia, a la espera de que un juez determine la forma de resolver cada situación.

Escape

Robo de vehículo acaba en varios accidentes viales.

=> Una Nissan, Murano fue robada en Juárez y calle 27.

=> Impactó a tres vehículos y un negocio en el supuesto escape, en bulevar Revolución.

Escrito en: ladrones robos camioneta, calle, negocio, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En huida, ladrones chocan con 4 vehículos y negocio