Virales

Pide ayuda en un tuit para encontrar trabajo

La respuesta va del apoyo a las burlas

Pide ayuda en un tuit para encontrar trabajo

Pide ayuda en un tuit para encontrar trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN

Paulina Domínguez es una diseñadora que vive en la Ciudad de México y quien, ante una situación de desempleo, decidió publicar en la red un tuit pidiendo ayuda para encontrar trabajo.

“Amigos de Twitter hoy cumplo un mes sin encontrar trabajo. Ofrezco mis servicios como diseñadora gráfica & community manager. Tengo un hijo y los dos comemos. No me da pena decir que soy desempleada. Tengo salud y actitud. Si alguien necesita o sabe de algo aquí estoy”, escribió Paulina en su cuenta de Twitter.

La respuesta de la gente ha sido dividida y es que si bien ha habido personas que han intentado a su forma ayudarla, también se ha topado con burlas dolosas.

“Mandé el mensaje en un intento un poco desesperado por el tiempo que tengo sin trabajo y porque soy mamá soltera. Pensé que no tenía nada que perder, aunque no me imaginé que tuviera tanto alcance […] Me llegaron varios mensajes diciendo que me contrataban por acostarme con ellos”, cuenta ella al sitio Verne.

“Varias cuentas duplicaron mi tuit en tono de burla. Yo no contesté, sólo los bloqueo y me centro en lo positivo”, añade, mientras que gracias a las ofertas de trabajo que ha recibido, ha ido ya a tres entrevistas.

DA.

Escrito en: VIRAL tuit empleo Respuesta burlas solidaridad madre tuit, trabajo, encontrar, Paulina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide ayuda en un tuit para encontrar trabajo