Policiaca

Decomisa Fuerza Coahuila 750 mil pesos en cristal

Decomisa Fuerza Coahuila 750 mil pesos en cristal

Decomisa Fuerza Coahuila 750 mil pesos en cristal

EL SIGLO COAHUILA

El agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila capturó a un traficante de droga regiomontano en Monclova y le decomisó medio kilogramo de cristal cuyo costo en el mercado sería de unos 750 mil pesos.

La corporación estatal informó que el detenido fue turnado al Ministerio Público Federal para que sea judicializado por delitos contra la salud.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH) elementos del grupo de Proximidad Social en la Carretera 53 observaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris conducido a gran velocidad y sin precaución, cuyo conductor al ver la patrulla aceleró más, con claras intenciones de huir.

Interceptado en el kilómetro 156, los oficiales revisaron al automovilista y su unidad, en la que encontraron la droga.

El “burrero” fue identificado como Jesús Samuel (N) de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Fue al revisar el vehículo que los uniformados encontraron una bolsa cristalina con una sustancia granulada blanca de características del cristal, escondido entre los asientos del automóvil, procediendo de inmediato a su aseguramiento.

Al tratarse de medio kilogramo de la adictiva droga, cuyo costo aproximado sería de unos 750 mil pesos en la calle, los agentes turnaron al detenido y el producto decomisado a la Agencia del Ministerio Público de la federación.

Escrito en: CRISTAL droga cuyo, unos, medio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisa Fuerza Coahuila 750 mil pesos en cristal