Monclova

Escasa respuesta a feria del empleo en Monclova

Escasa respuesta a feria del empleo en Monclova

Escasa respuesta a feria del empleo en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este martes se llevó a cabo la primer feria municipal del empleo, organizada por el ayuntamiento de Monclova, donde se contó con la participación de 30 empresas, que ofertaron en conjunto mil empleos pero hubo escasa respuesta de la comunidad.

Los escasos solicitantes, pudieron elegir entre empresas del ramo comercial, metalmecánico y restaurantero, entre otros.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López, dijo que en Monclova existen buenas oportunidades de empleo como lo muestran las vacantes ofertadas. Indicó que el trabajo realizado por la actual administración ha dado estabilidad social, lo que da certeza a los inversionistas para instalarse en la ciudad y generar con ello nuevas fuentes de empleo.

Señaló que en los próximos tres años, la tasa de desempleo en Monclova, deberá registrar los índices más bajos en la historia de la capital del acero, gracias a las inversiones que están por venir y de las que desgraciadamente, dijo no poder dar detalles de esas empresas interesadas en Monclova y la región para no entorpecer su llegada.

Paredes externó su reconocimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el apoyo que está dando para que Monclova y la región detonen económicamente.

Expresó que Monclova está recibiendo un apoyo real del ejecutivo estatal, que hará que esta ciudad escale a niveles de crecimiento inimaginables en todos los aspectos.

Por otra parte, dijo que la primera feria de empleo, fue solo una muestra de la buena comunicación que existe entre el gobierno municipal y las cámaras empresariales, las que seguirán trabajando para llevar a cabo más ferias de empleo, que acercan la oportunidad de trabajo a miles de ciudadanos desempleados.

Escrito en: empleos feria del empleo Monclova, feria, empleo,, empleo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escasa respuesta a feria del empleo en Monclova