Policiaca

Muere motociclista en accidente sobre carretera a Santa Fe

Muere motociclista en accidente sobre carretera a Santa Fe

Muere motociclista en accidente sobre carretera a Santa Fe

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista perdió la vida y el conductor de un vehículo deportivo resultó gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 horas sobre la carretera a Santa Fe, a 200 metros de las instalaciones del Centro de Control Canino del municipio.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Camaro de color gris de modelo antiguo, se desplazaba del bulevar Ejército Mexicano hacia el oriente por la vialidad mencionada.

Debido al presunto exceso de velocidad y al pavimento mojado, el conductor perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios.

La unidad impactó una motocicleta de color blanco con verde y la arrastró algunos metros hasta que ambas unidades salieron del camino.

En el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, el cual aún no ha sido identificado.

El vehículo deportivo terminó chocando con un árbol, lo que provocó un incendio en el área de motor.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales.

El conductor del automóvil identificado como Hugo Obed de 32 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Elementos de Fuerza Coahuila fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia y acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo del motociclista a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: homicidios fallecidos conductor, motociclista, perdió, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista en accidente sobre carretera a Santa Fe