Meta

Apertura 2018

Orozco mantiene el aire en derrota para los Guerreros

Orozco mantiene el aire en derrota para los Guerreros

Orozco mantiene el aire en derrota para los Guerreros

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

En un apretado arranque de liguilla, Jonathan Orozco se convirtió en la figura de los Guerreros al frenar los constantes ataques de los Rayados.

Ante los embates de Rayados, Santos Laguna cedió frente a los disparos de Funes Mori quien en dos tiempos y de chilena se impuso a Orozco, mismo que luchaba por dejar cerrada la pizarra.

Monterrey dominó su propia cancha ante un Santos Laguna que, pese a tener aproximaciones de peligro en el arranque del encuentro, terminó superado por la ofensiva local.

El partido no mermó en emociones e intensidad; los Guerreros apostaron fielmente por las bandas, sin embargo una defensa de cinco por Rayados negó a Ayrton Preciado y a Rodríguez las escasas oportunidades.

Rayados por su parte se mostró agresivo en su ataque, directo ante la defensa comandada por Abella en conjunto a Nervo, Doria y Angulo, quienes poco pudieron hacer.

Fue Jonathan Orozco, en dos y tres tiempo, especialmente al 74' cuando Avilés Hurtado parecía que volvería a dañar a Santos en el marcador.

Por otra parte la salida de Rodríguez por Orrantia supuso otro cambio de ritmo, y la banda izquierda en el segundo tiempo comenzó a ser explotada, puesto que el cambio de Ayrton Preciado minutos antes, misma que dio entrada a Cetré, selló el costado derecho.

Furch tuvo una última aproximación sin mayor peligro para Barovero en la recta final de encuentro, pues ante ello, Santos no vio gol en la Sultana del Norte.

Tras sucumbir de visitante, Santos Laguna recibirá el próximo sábado 1 de diciembre a Monterrey en el Estadio Corona, donde buscará seguir en la lucha por el bicampeonato.

Escrito en: Apertura 2018 rayados Santos Laguna liguilla Santos, Guerreros, Laguna, encuentro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Orozco mantiene el aire en derrota para los Guerreros