Virales

Graban extraño incidente en Islandia

Graban extraño incidente en Islandia

Graban extraño incidente en Islandia

EL SIGLO COAHUILA

A través de la web circulan una infinidad de videos sobre accidentes, pero sin lugar a dudas el que fue captado hace unos días en una calle de Islandia ha dejado boquiabierto a más de uno.

Una cámara de seguridad colocada en un centro de negocios en Höfðatorg, en la ciudad islandesa de Reykjavik, captó el momento en que el conductor y pasajeros de un auto protagonizaron un inexplicable evento.

Primero el auto se ve impedido a pasar por la calle debido a la presencia de una reja, luego una mujer desciende de la unidad y es arrastrada por el conductor un par de metros, después el coche impacta la protección pero al parecer se arrepiente y regresa al mismo sitio.

El auto trata de regresar no obstante la malla se lo impide, así que el piloto toma vuelvo para darse en reversa pero se queda atorado en la estructura y de las llantas traseras el auto queda suspendido a varios centímetros del pavimento.

El nefasto conductor repite la maniobra pero a su paso embiste de nuevo a la mujer, el responsable baja del auto y otro sujeto se apodera del volante para recrear la escena, sin embargo, en esta ocasión la reja provoca que termina volcando violentamente el coche.

Los hechos ocurrieron en el año 2011 pero la videograbación fue difundida hasta hace poco, desde entonces el personal del recinto donde ocurrieron los hechos se siguen preguntando qué fue lo que ocurrió aquel día.

Escrito en: violencia CHOQUE accidente entretenimiento bizarro insolito auto, conductor, queda, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graban extraño incidente en Islandia