15 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Rayados ya está en suelo lagunero para la vuelta contra Santos

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de noviembre 2018, actualizada 8:24 pm

Luego de imponerse en cancha y pizarra en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey llegó la noche de este viernes a la Comarca Lagunera para el desenlace de la vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla del Apertura 2018.

Aficionados no dudaron en acercarse al cuadro de la Sultana del Norte para pedirles fotografías y autógrafos, mismas que ellos accedieron.

Marcelo Barovero, César Montes, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro fueron algunos que no dudaron en complacer a los aficionados rayados que se congraron en el Aeropuerto Internacional de Torreón para recibirlos.

/media/top5/DEPllegadadelequiporayadosdemty7jpg.jpg
Fotografía: Jesús Galindo

/media/top5/DEPllegadadelequiporayadosdemty9jpg.jpg
Fotografía: Jesús Galindo

Fue luego de unos minutos que el cuadro regio partió en dirección hacia su hotel de concentración, mismo que fue escoltado por agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles que Santos Laguna visitó a Rayados en Monterrey, sin embargo, los Guerreros y aún con tres oportunidades claras de gol, no consiguieron hacer daño al cuadro regio.

Fue una solitaria anotación de Funes Mori el que complica a los de "Chava" Reyes en la vuelta de los Cuartos de Final que se jugará mañana sábado en el Estadio Corona en punto de las 21:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA