México

Transición federal

Gobernadores desean éxito a AMLO como presidente

Gobernadores desean éxito a AMLO como presidente

Gobernadores desean éxito a AMLO como presidente

EL UNIVERSAL

Mandatarios de diversos estados desearon éxito a Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado rindió protesta como Presidente Constitucional de México.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de Twitter que en el gobierno que encabeza, López Obrador encontrará cooperación y diálogo.

Mientras que José Rosas Aispuro Torres reiteró la disposición del gobierno de Durango de sumar esfuerzos por el desarrollo de México.

El mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que López Obrador es un hombre de pueblo y que tiene la certeza de que va a trabajar en todo momento para beneficio del pueblo.

El gobernador Martín Orozco Sandoval se dijo convencido de que el diálogo y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno son la clave para lograr el bienestar del país.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, deseó que el trabajo de Andrés Manuel López Obrador sea para el mayor beneficio de México

"Estoy seguro de que hoy comenzaremos a escribir una nueva historia en beneficio de México y de todos los mexicanos", escribió Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

"México hoy más que nunca requiere de unidad, Nuevo León lo entiende y estamos listos para sumar. Enhorabuena", escribió en Twitter el mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón.

Los gobernadores Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Alejandro Murat, de Oaxaca; Mauricio Vila, de Yucatán; Alejandro Tello, de Zacatecas, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también felicitaron al presidente López Obrador.

Escrito en: amlo Transición federal López, gobernador, beneficio, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobernadores desean éxito a AMLO como presidente