19 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Lamentan muerte de aficionados en volcadura

EL SIGLO COAHUILA
sábado 01 de diciembre 2018, actualizada 7:10 pm

El equipo regiomontano de Monterrey, Rayados, lamentó el fallecimiento de tres aficionados luego de registrarse una volcadura en la que también dejó como saldo cinco personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo señaló "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Aficionados Rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón".

"En estos momentos, personal de nuestra institución acude para hacerse presente y apoyar en las gestiones necesarias en los lugares donde las autoridades y cuerpos médicos están atendiendo a las víctimas del accidente y para manifestar nuestras condolencias a los familiares de quienes resultaron afectados", señala el comunicado.

LAMENTA SANTOS EL SUCESO

Debido al fatal accidente, el equipo lagunero de Santos Laguna se expresó en redes sociales.

"La Familia Guerrera se suma al dolor de nuestros hermanos de @Rayados por el sensible fallecimiento de sus aficionados en camino a @TSMoficial. Nuestras oraciones con ustedes. QEPD", señala el mensaje en Twitter.

SE PRONUNCIA LA LIGA MX

Asimismo la Liga Bancomer MX se pronunció al respecto al tema, "Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de los aficionados de Rayados de Monterrey que se dirigían este día a apoyar a su equipo en Torréon, Coahuila".

"A nombre de la LIGA MX y la familia del futbol mexicano, esperamos que sus familiares y amigos encuentran pronta resignación", detalla el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

EN CONTEXTO

Un grupo de personas que se dirigían a Torreón provenientes de Nuevo León, con el fin de presenciar el juego de futbol entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, sufrieron un accidente carretero con saldo de dos personas sin vida y seis más seriamente lesionadas.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado en la carretera federal Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 119+500, en las inmediaciones del ejido Porvenir, del municipio de Parras de la Fuente.

La unidad donde viajaban los aficionados es una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación SSX-8289 del Estado de Nuevo León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA