Saltillo

Capturan a vendedor de droga y a su cliente

Capturan a vendedor de droga y a su cliente

Capturan a vendedor de droga y a su cliente

ANA PONCE

Dos hombres fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) durante los primeros minutos de este jueves, luego de intercambiar marihuana por dinero.

Elementos del GATE recorrían la avenida 14 de Febrero de la colonia Amistad, a las 00:10 horas, cuando observaron a dos personas en la esquina con la calle Romeo, que al notar su presencia corrieron con dirección al oriente.

Como esta actitud les pareció sospechosa, les dieron alcance metros adelante sobre calle Romeo cerca de una plaza, para cuestionarlos sobre el motivo de su actitud y solicitarles una revisión corporal, a la que no tuvieron más opción que acceder.

A Salvador Arnoldo Dávila Valdés de 21 años, alias "el nigga" le encontraron dos bolsitas de plástico transparente con marihuana, la cual dijo que acababa de comprar al otro sujeto que lo acompañaba en ese momento.

El acompañante dijo llamarse Rolando Ramírez Martínez, ser originario de Reynosa, Tamaulipas y tener 25 años, a quien al revisarle una mochila negra que traía colgada al hombro, se le encontraron 15 bolsitas transparentes con lo que pudiera ser marihuana, así como una bolsa blanca que contenía aproximadamente un kilo de marihuana forrado con cinta canela, en la bolsa delantera izquierda del pantalón traía dos billetes de 200 pesos.

Rolando admitió dedicarse a la venta de la marihuana en dosis que él mismo prepara, por lo que ambas personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: puchador detenido venta de droga narcotrafico marihuana, actitud, calle, traía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a vendedor de droga y a su cliente