Famosos

Evento De Casa ya es una tradición

Nuestros suscriptores celebraron la Navidad por anticipado

Evento De Casa ya es una tradición

Evento De Casa ya es una tradición

ALDO MAGALLANES

Con motivo de las fiestas decembrinas, anoche se llevó a cabo el espectáculo, De casa, dirigido a los fieles lectores de El Siglo de Torreón, quienes una vez más abarrotaron el Teatro Nazas.

Rogelio Ramos, Mago Leos, Mr. Gallo y El Cuarteto Ilusión fueron los encargados de amenizar el evento que dejó un muy buen sabor de boca a los espectadores, y es que los citados artistas los complacieron con magia, música y comedia.

Por cuarto año consecutivo se realizó este espectáculo. Fue en 2015 cuando se ofreció el primero. Rogelio y el mago desde entonces no han dejado de participar en cada edición. Mr. Gallo se integró a partir de 2017 y el cuarteto apenas hizo su debut.

Desde las 19:00 horas los lectores arribaron al lugar, muchos de ellos con una sonrisa en su rostro, y es que sabían que Rogelio, Mago Leos y las agrupaciones los harían pasar gratos momentos.

El espectáculo dio inicio a las 8:00 de la noche. El gerente de circulación de esta casa editora, Manuel Portillo, le dio la bienvenida al público.

"Buenas noches, les comparto esta pequeña frase, 'La felicidad no es hacer lo que uno hace, sino querer lo que hacemos'; con esta frase celebramos esta noche tan especial con la que les agradecemos su preferencia hacia El Siglo de Torreón", dijo Portillo y enseguida deseó una feliz Navidad a la gente.

A las 20:10 horas, el Mago Leos irrumpió en el entarimado. "Buenas noches, qué gusto verlos esta noche. Voy a presentarles mis trucos de magia, espero les guste y si no, a mi ya me pagaron", dijo entre risas.

/media/top5/lagESP5c060dd13b9bbjpg.jpg

Con su "Magia hecha comedia", Roberto León -su nombre real- cautivó a la audiencia durante toda su participación. De manera sorpresiva subió a tres de nuestros suscriptores para que lo ayudaran con sus actos.

El mago cedió la batuta a El Cuarteto Ilusión. Los asistentes recibieron a sus integrantes con efusivos aplausos y con todas las ganas de escuchar sus melodías.

Acá entre nos, Dios me lo ha dicho, Nuestro juramento y La múcura son las canciones que entregaron. Además, deleitaron al respetable con un popurrí de hits de Los Panchos y otro de Los Dandys.

/media/top5/lagESP5c060dd61984fjpg.jpg

Los músicos del cuarteto dejaron el entarimado. Rogelio fue el siguiente en ocuparlo.

"Buenas noches, gracias por sus aplausos, gracias a El Siglo de Torreón por invitarme. Qué bonito es ver un teatro lleno", exclamó Ramos.

/media/top5/lagESP5c060e696802djpg.jpg

El "Rey del Stand Up mexicano" contó entretenidas anécdotas y chistes que provocaron tremendas carcajadas al público.

Al termino de su actuación, Rogelio fue ovacionado por los asistentes.

Para cerrar con broche de oro el show De casa, Mr. Gallo pisó el escenario del Teatro Nazas.

"Buenas noches tengan todos ustedes, a todos los suscriptores de El Siglo los saludamos con música en vivo esperando se diviertan", dijo uno de los vocalistas de la agrupación.

Mr. Gallo consintió a la gente con canciones como Tu falta de querer, El mar, Lágrimas negras, Sobreviviré y Jugo de piña.

Los artistas

Para saber más de ellos:

→Mago Leos: Con más de 30 años de carrera, el Mago Leos ha divertido a generaciones enteras con su, "Magia hecha comedia". Roberto León, su nombre real, siempre está en la búsqueda de técnicas nuevas de magia por lo que acude a diversos cursos en CDMX y otros sitios.

→Cuarteto Ilusión: Roberto Márquez, Francisco Sánchez, Julio Arvizu y Jaime Jiménez conforman el Cuarteto Ilusión. En este 2018, el grupo cumple 20 años de ofrecer su romántica propuesta a los laguneros. A la fecha han grabado tres discos y dentro de poco lanzarán un nuevo material discográfico que llevará por título, La música que enamora.

→Rogelio Ramos: El lagunero Rogelio Ramos se ha ganado a pulso un lugar no solo en la escena local sino también en la nacional. En fechas recientes ha llevado sus espectáculos de Yucatán hasta Baja California. La prensa de la Ciudad de México le dio el mote de, "El rey del stand up". En este 2018 no paró de trabajar y en 2019 alista una nueva gira y diversos proyectos.

→Mister Gallo: Lorenzo Martín del Campo es un reconocido músico lagunero que fundó Mister Gallo hace 33 años. Hoy es un día, su agrupación es una de las más reconocidas por su versatilidad y repertorio. Los "gallos" han grabado varios discos y al igual que el Cuarteto Ilusión preparan un siguiente álbum. Mister Gallo domina cualquier género desde los boleros hasta el reguetón.

Escrito en: Gallo, Cuarteto, Mago, Rogelio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evento De Casa ya es una tradición