Torreón

Presentan nuevas placas vehiculares en Coahuila

Presentan nuevas placas vehiculares en Coahuila

Presentan nuevas placas vehiculares en Coahuila

YOLANDA RÍOS

Las nuevas placas de circulación vehicular de Coahuila 2019-2021, tiene importantes elementos que se conjuntan y brindan información de algunas de las principales actividades económicas y turísticas.

Entre otros, figura el Teleférico de Torreón, imágenes de vacas en alusión a la importante cuenca lechera que hay en la Laguna, la actividad vitivinícola representada por las uvas, fósiles, torres de los Parques Eólicos, el desierto y sus características plantas, la industria automotriz, las pozas y una sierra con pinos, entre otros.

Cuenta además con código QR como control de seguridad.

Desde el martes 4 de diciembre y hasta el día 24, los propietarios de automóviles particulares en la entidad podrán adquirir el par de láminas al mismo precio de este año y adicionalmente se les dará un 30 por ciento de descuento, según lo anunció el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González

Esto significa que si realiza el trámite del precio actual es de 765 pesos, sobre esa cantidad al aplicarles el descuento sólo pagarán 535 pesos, explicó el Director de Control Vehicular en Torreón, Edgardo Ayup Guerrero.

Díaz González indicó que del padrón de alrededor de 900 mil vehículos que integran el Padrón Oficial Vehicular en Coahuila, este año cumplieron con el pago de sus Derechos Vehiculares 500 mil.

Por lo que respecta a Torreón, el padrón vehicular es de 160 mil y según Edgardo Ayup, los meses en los que se genera mayor movimiento de pagos de Derechos Vehiculares y placas en general cuando se realizan los cambios, es de enero a marzo.

El funcionario estatal explica que este estímulo es solamente para quienes están al corriente en el pago de sus Derechos Vehículares.

Los que están pendientes de sólo este año, podrán pagar únicamente 1 mil 565 pesos.

Quienes adeudan derechos vehiculares de más de dos años, se mantiene el estímulo de regularización por tan sólo 4 mil 500 pesos.

Los interesados pueden pagar en las oficinas de las Recaudaciones de Rentas.

En Torreón, Edgardo Ayup Guerrero informó que ya se pueden iniciar los trámites de 8:00 a 15:00 horas de la tarde o en los módulos situados en centros comerciales, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Escrito en: Placas Coahuila placas vehiculares placas Torreón,, Edgardo, placas, Derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan nuevas placas vehiculares en Coahuila