Meta

Apertura 2018

Rayados, a un paso de la final de Liga MX

Rayados, a un paso de la final de Liga MX

Rayados, a un paso de la final de Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN

Rayados de Monterrey se impuso con una solitaria anotación de Pizarro a Cruz Azul en el juego de ida de la semifinal de la Liga MX.

El partido que se disputó en la Sultana del Norte vio su única anotación al minuto tres en el BBVA.

Fue con un centro al área de Dorlan Pabón en el que Rodolfo Pizarro, descubierto en la marca, de cabeza castigó a Corona en los límites del área chica.

Costado derecho o izquierdo, Monterrey fue más peligroso en el arranque del duelo, mientras los cementeros recobraban la consciencia tras el gol rayado.

Los 12 grados de temperatura y la llovizna permitieron un futbol rápido y pulsante sobre la cancha resbalosa del BBVA Bancomer. Los regiomontanos llegaban rápido a la zona defensiva de La Máquina, mas no lograban encontrar otro hueco para aumentar su ventaja.

Cruz Azul no logró encontrar su futbol, ni en los segundos 45 minutos del partido, y Caixinha hizo berrinche cada vez que sus jugadores intentaron una jugada de lujo. Manotazo tras manotazo, el portugués gritó y regañó ante su futbol estéril en la Sultana del Norte.

El timonel se cansó de la ineficiencia de Edgar Méndez y mandó a Milton Caraglio al campo para acompañar a un solitario Martín Cauteruccio al ataque. Ante el movimiento táctico, Diego Alonso colocó a César Montes como tercer central.

Si el clima en Monterrey no era suficiente, los Rayados congelaron cualquier acción cementera. Sin importar que la ventaja de un gol no es suficiente para amarrar el pase a la final, los locales estuvieron dispuestos a comprar ese marcador en lugar de arriesgar un poco más.

Escrito en: liguilla Liga MX Apertura 2018 rayados Cruz Azul Monterrey, Rayados, área, rápido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados, a un paso de la final de Liga MX