Policiaca

Lo matan cerca de presidencia de Piedras Negras

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche frente a la Macroplaza I

Lo matan cerca de presidencia de Piedras Negras

Lo matan cerca de presidencia de Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue asesinado a balazos en una de las principales vialidades y a escasos 50 metros del edificio de la presidencia municipal, lo que generó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno y el cierre de la avenida 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, sobre la mencionada vialidad y frente a la Macroplaza I. La víctima, de la cual se desconoce su identidad, transitaba una camioneta; cuando fue alcanzado por los tripulantes de otra camioneta, quienes accionaron sus armas de fuego.

Derivado de tal situación, la camioneta marca GMC de la víctima terminó en el interior de un terrero frente a la Macroplaza I; mientras que la unidad en la que viajaban los victimarios se retiraron del lugar, desconociéndose su paradero.

El cuerpo de la víctima quedo en el interior de la camioneta y aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no pudieron atender a nadie, aunque permaneció la ambulancia por algunos minutos, cerca de donde quedó el vehículo de la víctima.

Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, cerraron la avenida 16 de septiembre, desde la calle San Luis hasta la calle Monterrey, sobre esta última se ubica la presidencia municipal de Piedras Negras y a unos metros de donde se instala un escenario para un evento masivo próximo y de donde se instala el Monumental Árbol Navideño.

Estos hechos violentos se registran luego de darse a conocer el despliegue 750 efectivos de la Policía Militar a Coahuila, de los cuáles, más de 150 de ellos a Piedras Negras, así como a 12 horas de la comparecencia de José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del Estado; ante la comisión de seguridad del Congreso del Estado.

Al lugar dónde ocurrieron los hechos, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como agentes de la corporación estatal Fuerza Coahuila, además de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Escrito en: homicidios inseguridad Coahuila Piedras, seguridad, acudieron, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo matan cerca de presidencia de Piedras Negras