Piedras Negras

Difunden video de momento de asesinato de hombre en Piedras Negras

Difunden video de momento de asesinato de hombre en Piedras Negras

Difunden video de momento de asesinato de hombre en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

A través de las redes sociales comenzó a circular un video, en el que se observa el momento en que se registra el ataque de un grupo de hombres armados hacia el conductor de una vagoneta en Piedras Negras, hechos ocurridos frente a la Macroplaza I, a unos 50 metros del edificio de la Presidencia Municipal.

A través de dicho clip se puede apreciar que la víctima se encontraba estacionado sobre la avenida 16 de septiembre con las luces intermitentes encendidas. Posteriormente aparece un automóvil de color rojo que ingresa en sentido contrario al carril donde se localiza la camioneta del ahora occiso.

También se aprecia la llegada de un segundo vehículo, a un terreno en el que se localizan dos establecimientos de venta de comida y al bajar a la avenida 16 de septiembre, a escasos metros de la vagoneta GMC, descendieron varios hombres y comenzaron a disparar contra dicha unidad.

Las imágenes muestran el momento en que el ahora occiso, quien se encontraba en el interior de la unidad, se retira en reversa del lugar, sin embargo, se presume que fue en el momento en que uno de los proyectiles le dio en la cabeza y por ello, se impacta contra un poste de la empresa Teléfonos de México e ingresa al estacionamiento de un negocio de venta de granito.

Luego, los hombres agresores regresaron al vehículo y se trasladaron en sentido contrario hasta el lugar donde quedo la camioneta de la víctima, para luego dar vuelta en U, regresan al puesto de tacos y se detienen momentáneamente, donde se sube una persona más.

Mientras que la primera unidad que ingresó en sentido contrario, aprovechó y se metió al terreno entre los dos puestos de comida y desaparece de la toma. Por ese mismo lugar, se retiró el segundo vehículo con las personas que dispararon contra el ahora occiso.

Conforme al ángulo de la cámara que captó el citado momento, se puede considerar que fue grabado por el sistema de vigilancia que se localiza instalado en la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

Escrito en: inseguridad Coahuila inseguridad Piedras Negras momento, sentido, Piedras, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden video de momento de asesinato de hombre en Piedras Negras