17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Suben a cuadrilátero 'Los Nuevos Ídolos'

Gran función de box en Auditorio Municipal

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
viernes 07 de diciembre 2018, actualizada 8:55 am

El Auditorio Municipal de Torreón se cimbrará hoy por la noche, con la celebración de la espectacular función de box profesional "Los Nuevos Ídolos" que encabeza Josué "Mapi" Portales.

Portales (13-4-1, 6 KO's) intercambiará metralla en la contienda estelar frente al tamaulipeco José Luis "Pandillero" Martínez, en duelo programado a 10 rounds en la categoría de los gallos.

En la ceremonia de pesaje celebrada ayer ante la presencia de la H. Comisión de Box Profesional de Torreón, presidida por Arturo Zárate Flores, el lagunero registró 54 kilos, mientras que el oriundo de Tampico, 52.500 kilogramos.

Por su parte, Alejandro "Rusito" González (13-0, 10 KO's) intentará conservar su marca inmaculada en el profesionalismo, cuando se vea ante Iván Alejandro "Takeshy" Nájera Cordero, de Nava, Coahuila, a 8 vueltas en peso pactado dentro de los 60 kilogramos.

Ante la romana, González dio ese peso, mientras que el veterano coahuilense 500 gramos menos, por lo que contaron con el aval de las autoridades correspondientes, quienes realizaron además, el respectivo chequeo médico.

Quien sufrió en la báscula, fue el también lagunero Gonzalo "Pelos" García, quien se excedió y registró 56.500 kilogramos, en tanto que su rival Cristian Piña de Ciudad Acuña, Coahuila, cumplió al marcar 53 kilos, en choque acordado a 6 asaltos en peso Gallo.

Cabe recordar que Gonzalo, integrante de la porra de Santos Laguna "La Komún", tiene amplia y reconocida trayectoria. En su historial, tiene una confrontación frente al británico Khalid Yafai, actual Campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) y que recientemente en Mónaco, batallara para vencer por puntos al mexicano Israel "Jiga" González.

Héctor Coronado (68 kilos) se las verá en Superpluma con Javier Espino (69 kilogramos) y en duelo de corte femenil de exhibición, Elizabeth "La Bonita" Chávez, se las verá con Alexia Ramírez. En peso Ligero, pelearán a cuatro vueltas Dany Cortés y Alfredo Ramírez en peso Ligero, al registrar ambos, 61 kilogramos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA