Policiaca

Reportan fallecimiento de bebe de un mes de nacido

Reportan fallecimiento de bebe de un mes de nacido

Reportan fallecimiento de bebe de un mes de nacido

RENÉ ARELLANO

Personal del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región Norte I en Piedras Negras, sobre el fallecimiento de un bebé de un mes de nacido, el cual fue llevado por su madre a la de urgencias, sin embargo al momento de revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando llegó al citado nosocomio Alejandra Olivares, quien cuenta con 18 años de edad, con su hijo recién nacido y acudió porque se dio cuenta que su bebe no respiraba.

Las primeras indagatorias establecen que eran alrededor de las seis de la mañana cuando se dio cuenta de esta situación y por ello se trasladó al Hospital General, donde fue atendida por el personal del médico del nosocomio, quienes se percataron que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Derivado de dicha situación, se comunicó del deceso a la Agencia de Investigación criminal de la Fiscalía General del Estado en la región Norte I de Coahuila, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Los agentes investigadores conversaron con la madre del pequeño, quien les manifestó que su hijo no había manifestado síntomas de estar enfermo. Aunque no se ha determinado con precisión la causa de la muerte del pequeño.

Escrito en: fallecidos muertes General, cuenta, signos, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan fallecimiento de bebe de un mes de nacido