Monclova

Detectan a un menor prostituyéndose en Monclova

Detectan a un menor prostituyéndose en Monclova

Detectan a un menor prostituyéndose en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El departamento de Salud Pública de Monclova detectó y retiró a un menor de edad dedicado a la prostitución clandestina en la zona de hoteles de paso del centro de Monclova.

En la misma área, pero en otro punto, fue también detenida a una mujer por ejercer el oficio de sexo servidora sin el tarjetón de salud. Ambas personas fueron turnadas a la Dirección de Seguridad Pública para lo conducente.

El médico José Salvador García Álvarez, responsable del control sanitario de sexo servidores y sexo servidoras, indicó que no se permitirá la prostitución clandestina.

La detención del menor fue en los últimos días de septiembre pasado, explicó el médico, quien dijo que en esa fecha fueron retiradas de la vía pública varias sexo servidoras ofreciendo el servicio en la vía pública, lo que no está permitido, y al niño y a la mujer sin tarjetón.

Todas las mujeres, igual que el menor, fueron trasladados a la comandancia de Policía para que las autoridades las sancionen conforme corresponda.

En Monclova 200 personas se dedican a la prostitución según el padrón de control sanitario municipal. Salud Pública no especificó cuántas son mujeres y cuántos varones.

Cabe señalar que el funcionario no proporcionó la edad, evadiendo la pregunta indicando simplemente que se trataba de un menor.

Escrito en: PROSTITUCION sexo, prostitución, Pública, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detectan a un menor prostituyéndose en Monclova