Torreón

Descartan más lluvias para hoy y mañana

Descartan más lluvias para hoy y mañana

Descartan más lluvias para hoy y mañana

FABIOLA P. CANEDO

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyecto de Aguas Superficiales y Meteorología en la Conagua, explicó que para hoy se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y para mañana sería similar, mientras que el lunes comenzaría a incrementarse. En cuanto a la temperatura mínima, dijo que hoy se registraron 10.5 grados centígrados y mañana se prevé que baje a 8 grados, que nuevamente se presentaría el lunes por la mañana.

"Serían los días en que se presente una temperatura más baja con respecto al paso del frente frío número 16", comentó.

Montoya dijo que la tormenta invernal podría tener efectos en cuanto a la nubosidad, pero consideró que no habrá afectación grave en las temperaturas de la región lagunera ni en las lluvias que se pudieran asociar a este fenómeno.

"Ahorita la tormenta invernal, según la imagen interpretada, está en la parte norte de Chihuahua, pero no va a generar nada de efecto aquí con nosotros", explicó.

Dijo que lo más fuerte es el sistema de alta presión que viene asociado con el frente frío número 16, y que de alguna manera inhibe el desarrollo de nubosidad en Torreón, de ahí que se disminuya, mientras que la tormenta invernal se desplazaría en los límites de México y Estados Unidos, pero sin afectar al territorio nacional de manera significativa.

Escrito en: Clima La Laguna lluvias en la laguna tormenta, mañana, temperatura, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descartan más lluvias para hoy y mañana