Piedras Negras

Investigación de ejecución frente a presidencia continúa; hay cuatro presentados

Investigación de ejecución frente a presidencia continúa; hay cuatro presentados

Investigación de ejecución frente a presidencia continúa; hay cuatro presentados

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado en la región Norte I de Coahuila continúa con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de la ejecución de un hombre en el interior de su camioneta, a unos metros del edificio de la Presidencia Municipal de Piedras Negras y la Macroplaza I.

Señalan que tienen a cuatro personas en calidad de presentados.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos de la FGE, dio a conocer que derivado de las indagatorias que han realizado los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se tienen a cuatro personas en calidad de presentadas y a quienes se les entrevista en torno a los hechos.

Espinoza Eguía refirió que los agentes investigadores realizan lo propio para poder ubicar a los presuntos implicados en la ejecución, señalando que buscan a entre seis y siete personas que pudieron tener participación en los hechos ocurridos la noche del miércoles 05 de diciembre donde perdió la vida Emanuel Hernández Rodríguez, de 28 años de edad.

Las autoridades de la FGE han estado revisando los videos que fueron captados por cámaras de seguridad, así como recabando información a través de testigos de los hechos con la finalidad de que ello les permita dar con los presuntos responsables así como con el o los vehículos que participaron.

El Siglo Coahuila informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando el occiso se encontraba en el interior de una camioneta GMC, la cual permanecía estacionada sobre la avenida 16 de septiembre y con las luces intermitentes encendidas.

La unidad y el chofer estaban afuera de un establecimiento de tacos ubicado a 50 metros de la presidencia municipal de Piedras Negras y frente a la Macroplaza I.

Al momento dos vehículos llegan, pero solo de uno de tonalidad oscura descienden varias personas y comienzan a disparar contra la unidad.

Posteriormente los agresores subieron nuevamente al vehículo y en sentido contrario se aproximaron hacia la camioneta, para luego dar vuelta en U y desaparecer del lugar de los hechos.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras inseguridad Coahuila personas, cuatro, hechos, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigación de ejecución frente a presidencia continúa; hay cuatro presentados