Mundo

Disparan a agente de FBI en servicio en Nueva York

Disparan a agente de FBI en servicio en Nueva York

Disparan a agente de FBI en servicio en Nueva York

AP

Un agente del FBI fue herido de bala en un hombro el sábado durante un tiroteo callejero en la ciudad de Nueva York, informó la policía.

El agente fue baleado estando en servicio a las 3:30 de la tarde en el barrio de Canarsie del distrito de Brooklyn.

Funcionarios del FBI confirmaron el incidente y explicaron que el agente se encuentra en condición estable en un hospital de Nueva York.

La policía detuvo a dos posibles responsables, de acuerdo con el FBI.

Elementos de la policía dijeron al canal WABC-TV que dos agentes encubiertos del FBI se encontraban dentro de un auto al momento en que los tripulantes de un vehículo en movimiento realizaron disparos, y los agentes respondieron la agresión.

Según los policías, el vehículo con impactos de bala fue dejado en un taller de carrocería. Uno de los hombres condujo a un hospital cercano a bordo de otro auto, afirmaron los policías.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el tiroteo, ocurrido en la intersección de la calle East 92nd y Avenue N.

El agente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado al Hospital del Condado Kings en Brooklyn y recibe atención por heridas que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con la policía.

Escrito en: fbi agente, Nueva, bala, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan a agente de FBI en servicio en Nueva York