Policiaca

Decomisan 1 tonelada de droga en Saltillo

Decomisan 1 tonelada de droga en Saltillo

Decomisan 1 tonelada de droga en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, informó que elementos del grupo de proximidad de la Policía Estatal, detuvieron el domingo a dos personas del sexo masculino por transportación de poco más de una tonelada de droga.

Los hoy detenidos se identificaron como Veymar y Antonio N., de 34 y 32 años de edad respectivamente, este último con domicilio en el Estado de Jalisco.

Al momento de su detención, ambos se trasladaban en un vehículo marca Ford, color blanco, modelo 2005, con placas particulares del Estado de Nuevo León.

Los elementos de la corporación realizaban un rondín de vigilancia, cuando le marcaron el alto a un vehículo sospechoso a la altura del bulevar Emilio Arizpe de la Maza y prolongación Urdiñola, en la colonia Villas de San Lorenzo, en Saltillo.

Voceros de la Secretaría de Seguridad, detallaron que fueron asegurados un total de 212 paquetes confeccionados con cinta canela y aluminio, con un peso individual de aproximadamente 6 kilos, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, dando un peso total de una tonelada 100 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: DECOMISO droga tonelada, Estado, Secretaría, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan 1 tonelada de droga en Saltillo